top of page

Querido año 2021:



Ya te vas y te me escapas como agua entre mis manos…


Un año inolvidable en todo sentido, un año lleno de cambios y aprendizajes, rápido y vertiginoso a veces, lleno de incertidumbre y preguntas sobre el futuro. ¿Cómo será? ¿Qué nos deparará este nuevo ciclo?


Para ser justa contigo primero quiero agradecer todo lo bueno que me trajiste; esa intensidad y lucidez en mi caso que me permitió ir concretando sueños largamente acariciados, esa energía y sincronía perfecta que me ha regalado el ir conectando con las personas mágicamente idóneas para estos momentos…





¡Agradecerte el poder comunicar, transmitir un mensaje de bienestar a través de todas las actividades que he realizado y las muestras de cariño y receptividad de quienes nos acompañan en esta bella aventura llamada con-sentido!


¡Ahora siento que he tocado un pedacito del alma de muchas personas!


Agradecerte infinitamente mi estado de plenitud y confianza plena en la vida y el sentir que estoy aportando a que este periodo tan duro para algunos de nosotros, sea un poco más feliz y pleno.


No fuiste un año que pase desapercibido. Sentí miedo muchas veces, agotada, ansiosa, mi sensación era que el tiempo pasa literalmente volando, pero dentro de todo este caos había muchas oportunidades ¡un momento KAIROS, que según la mitología griega representa un lapso de tiempo diferente al tiempo habitual.


“Es el momento en que algo importante sucede. Momento adecuado u oportuno.”

Yo decidí asumir y tomar ese desafío y acá estoy despidiéndome. casi echándote de menos ya, porque ahora que ya te conozco, ya me he acostumbrado a ti… ¡Llega el 2022!


¿Qué haremos con este periodo que se nos viene?


Siento que somos más fuertes y resistentes, que hemos aprendido muchísimo, que tenemos más herramientas emocionales, que somos más resilientes y empáticos, que nos atrevimos a reinventarnos y sabemos que sólo saber: no alcanza, si no va acompañado por el sentir.


Entonces… ¿Qué deseo para mi y todos ustedes para este nuevo año 2022?


Deseo -y siento- hacer una gran respiración. Inspirar profundamente nuestro propio momento KAIROS ¡llenar nuestros pulmones del alma con la luz de ese poderoso sentir! apoderarnos y empoderarnos de KAIROS, aprovechar esa energía también para exhalar lo que queremos dejar atrás.

¡Bienvenidos MI y TU KAIROS 2022!


Carolina Carmona Alba

Fundadora Con - Sentido

www.con-sentido.cl


Comments


bottom of page